Colfuturo beca a once de nuestros Grancolombianos

Surizaday Sarmiento Lobo   |

La Fundación para el Futuro de Colombia (Colfuturo), entregó a once de nuestros grancolombianos, el beneficio para adelantar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo. Durante la ceremonia de entrega, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, nuestros becarios recibieron de la mano del Presidente Juan Manuel Santos, los certificados que los acredita como beneficiarios del programa Crédito Beca, un estímulo que llena de orgullo a los profesionales de las facultades de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables; Mercadeo, Comunicación y Artes e Ingeniería y Ciencias Básicas.

"Esta beca que Colfuturo me entrega es una oportunidad para vivir una experiencia inigualable en Alemania y así, adelantar mis estudios de maestría en Guion para Formato Serial"

comentó, Paula Andrea Bateman Castaño, profesional en Medios Audiovisuales de la Institución. becada por Colfuturo.

El Politécnico Grancolombiano se enorgullece de tener a este grupo de profesionales que fueron seleccionados dentro de los más de 2.623 aspirantes. Colfuturo otorga la Beca Crédito a los colombianos que tienen un excelente perfil académico, para que representen al país en el exterior.

"Es muy importante que el estado apoye a los profesionales, esto incentiva el desarrollo de colombiano no solo en las grandes capitales sino en todo el país"

agregó, Mario Javier Giraldo, Docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas del Politécnico Grancolombiano, beneficiario de una de las becas.

Felicidades a nuestros graduados por este logro para sus carreras profesionales, a continuación el listado de los favorecidos:

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

• Administración de Empresas: Edwin Alberto Carmona y Jesus David Cuesta Mayorga
  • Negocios Internacionales: Andrea Carolina Ramirez Ruiz

Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes

• Mercadeo y Publicidad: Marla Stephanie Garcia-Herreros Vega, Stephanie Charlotte Guerrero Fager, Andrea Niño González, Shelly Sulaicka Mclean Bent
  • Comunicación Social: Jathzel Mauricio Rodriguez Alfonso
  • Medios Audiovisuales: Paula Andrea Bateman Castaño