Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Ciudad para todos, una apuesta comunicativa interdisciplinar

Brenda Pachón Cortes   |    Sede Bogotá ,

 

Seguimos comprometidos con la investigación y la innovación educativa. Ciudad para todos, es una estrategia comunicativa multimedia y su objetivo es invitar a los ciudadanos a reconocer espacios a partir de los signos arquitectónicos

Este proyecto fue liderado por Mireya Barón, Líder del Gruplac CEC Comunicación Estratégica y Creativa del Politécnico Grancolombiano junto con la Facultad de Arquitectura de la Universidad la Gran Colombia. Este trabajo colaborativo se consolidó gracias a las apuestas del Diseño Gráfico (Prof. Alfonso Llerena), de Medios Audiovisuales (Prof. Clara García) y de Turismo (Prof. Diana Burbano) quienes avanzaron en la madurez de la propuesta comunicativa con sus semilleros de estudiantes.

¿Qué puedes encontrar en ciudad para todos?

En este portal web podrás encontrar desde galerías fotográficas, video cápsulas vinculadas a mapas, a un diccionario visual y a publicaciones nacionales e internacionales que han socializado los resultados de la investigación Semiótica Urbana y Comunicación Mediática: Estrategias para reconocer la ciudad como signo. La investigación participó a la vez en el XVeth International Conference of New Humanities, en Londres, celebrado el pasado 7 de julio del 2017.

Mercadeo, Comunicación y Artes

17/Nov/2017

Temas:
Debes Saber, Educación, Investigación,
Exposición del nuevo proyecto de investigación dirigido por la docente Mireya Baron Autor: Brenda Pachón Cortes