La construcción de ideas, una mirada desde la ingeniería

Gabriela Caballero   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas invita a la comunidad grancolombiana a participar en la charla informativa “Ingeniería de Software, Arquitectura de Software e Informática Patrimonial”, un espacio académico que busca la transferencia de conocimientos, experiencias, iniciativas y proyectos alrededor de la ingeniería de sistemas y sus campos aplicados.

La charla contará con la participación del doctor Hernán Astudillo, director del Doctorado en Ingeniería Informática y director de Investigación de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile. Astudillo es investigador, profesor y autor de diversas publicaciones en las áreas de arquitectura de software y análisis y diseño de sistemas.

El evento tendrá lugar el viernes 2 de diciembre, en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro campus principal en Bogotá, de 6:40 p. m. a 8:20 p. m.

¡Los esperamos!

Ingeniería, Tecnología y Software