Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Certifícate con el Centro Aeronáutico de Colombia

Daniel Burgos   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Poli siempre estamos buscando dar más y mejores experiencias que le aporten a tu futuro profesional, por eso, y en aras de impulsar tu carrera te traemos una oportunidad para que te certifiques con el Centro Aeronáutico de Colombia.

Ahora podrás homologar tus prácticas a través de un curso básico con el Centro Aeronautico de Colombia, y de esta forma obtener el certificado para tramitar la licencia oficial de Tripulante Cabina de Pasajeros (TCP) válido ante la Aeronáutica Civil.

Esta oferta está orientada a nuestros estudiantes de la Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas, pero si entre tus planes está el certificarte como auxiliar de vuelo, puedes aplicar sin ningún problema.

El curso tiene una duración de 6 meses y será impartido por expertos con más de 50 años de experiencia formando tripulantes.

Si quieres conocer más sobre el curso y el convenio, no dudes enviar un correo a [email protected] solicitando más información. También puedes acceder a la web del Centro Aeronáutico de Colombia o enviar un mensaje a [email protected]. ¡Aprovecha esta oportunidad de avanzar en tu carrera profesional!

22/Nov/2017