Certificación - Entrenamiento en deportes de Equipo - Virtual

Programas Internacionales

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 10 de Diciembre

• Duración 4 meses
  • Horas: 120
  • Título: Certificado en Entrenamiento en Deportes de Equipo
  • Dirigido a Entrenadores, Estudiantes y graduados de carreras relacionadas

Modalidades del curso:

Más información haciendo clic aquí

"Haciendo un análisis de los deportes en equipo, podemos ver que ha habido una evolución a lo largo de la historia, gracias a nuevos reglamentos, a que ha ganado importancia el espectáculo, a que hay una inclusión técnica y de nuevas ciencias.

En este Certificado, presentamos los perfiles fisiológicos y cómo influyen en el entrenamiento, mediante una filosofía integradora de todas aquellas áreas que el humano deportista optimiza para el rendimiento.

Espero que este contenido te ayude en tu formación profesional para los deportes de equipo.”

Aprende a

Planificar la evaluación, analizando diversas capacidades motoras y obteniendo mediciones que luego sean consideradas en el contexto del proceso de entrenamiento.

Desarrollar y analizar programas de entrenamiento de fuerza en deportes de equipo.

Plantear estrategias preventivas eficientes basadas en un proceso sustentado en la evidencia científica.

Desarrollar procesos de entrenamiento en deportes de equipo, aplicando las metodologías propuestas y en base a las demandas físicas y fisiológicas del deporte elegido.

Joan Ramon Tarrago

Responsable del área de preparación física deportiva del FC Barcelona

Dirigido a

• Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
  • Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
  • Profesionales en general interesados en la temática.

Beneficios

• Contenido world-class, diseñado por expertos y de aplicación inmediata en el ámbito profesional.
  • Acceso al material de estudio las 24 horas, donde quieras y desde cualquier dispositivo.
  • Feedback personalizado en todas las actividades y consignas, individuales y grupales.
  • Espacios de debate e interacción con profesionales de la industria de todas partes del mundo.
  • Certificado avalado por Barça Innovation Hub - Universitas.
Horas = 120
Duración estimada: 4 meses
Evaluación Deportiva
Módulo 1  Evaluación de fuerza en deportes de equipo
Módulo 2  Evaluación de velocidad y agilidad módulo
Módulo 3  Evaluación de resistencia en deportes acíclicos

Entrenamiento de Fuerza en Deportes de Equipo
No. Módulos
Módulo 1  Introducción a la fuerza en los deportes colectivos, Nuestro paradigma
Módulo 2  Periodización y medios de entrenamiento
Módulo 3  Programación de una sesión

Prevención de Lesiones
Módulo 1  Concepto básicos en epidemiologia y prevención de lesiones
Módulo 2  Prevención de lesiones musculares
Módulo 3  Prevención de lesiones articulares

Programación del Entrenamiento y Perfil Fisiológico en Deportes de Equipo
No. Módulos
Módulo 1  Periodización, planificación y metodologías. Teorías y nuevos paradigmas
Módulo 2  Temporada deportiva
Módulo 3  Caracterización de los deportes de equipo haciendo foco en el fútbol. Análisis de demandas físicas
Módulo 4 Módulo integrador

Para descargar el plan de estudios de la Entrenamiento en deportes de Equipo en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Hay más de 12 programas internacionales a los que puedes aplicar, Escoge el que más se ajuste a tu perfil.

Conoce los Programas
2

Diligencia el formulario con todos tus datos y a vuelta de correo te estaremos enviando toda la información pertinente

Completa el Formulario Aquí
3

Una vez admitido recibirás instrucciones paso a paso, para proceder con tu matrícula, si lo deseas puedes pagar en línea

Pago en Línea Aquí

Maneja tu tiempo

Obten doble titulación con la red Ilumno sin dejar tu ciudad.

Certificate con los mejores: 4 aliados con reconocimiento internacional.

Patchwork naranja certificacion internacional

¿Estas hecho para liderar?

La competencia en el mercado laboral es dura...

Patchwork Magenta Certificación internacional

Metodología a tu medida

Programas con una completa plataforma de aprendizaje 100% online

Tu carrera te está esperando.