Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Certificación en AVID Pro Tools

La Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad  te invita a la certificación semestral de AVID como parte de nuestra sociedad como AVID Learning Partner en el software de Pro Tools. Esta herramienta permite acelerar y validar tu desarrollo profesional, mejorando así la productividad y el éxito de tus proyectos. Para ello nuestros egresados estarán en capacidad de diseñar contenidos y productos de producción de audio digital usando los nuevos medios y plataformas digitales, que atiendan a las necesidades del entorno, desde la autodirección, el trabajo colaborativo y la innvocación.

¡Conviértete en un experto del sonido con Pro Tools!

Beneficios:

• Esta certificación es válida como opción de grado para los estudiantes del énfasis  que así lo deseen.
  • Es una certificación válida internacionalmente, expedida por AVID Technology.
  • Recibirás un certificado del Politécnico Grancolombiano por haber cursado y aprobado el curso.

No dejes pasar las fechas de inscripción:

• La fecha límite de inscripción para la certificación de Usuario es el 23 de noviembre
  • La fecha límite de inscripción para la certificación de Operador en Postproducción es el 23 de noviembre

¿Valor de la inversión?

El programa tiene un costo de $1.826.000 para el certificado de Usuario u Operador de Pro Tools en postproducción.

¿Cuándo?

• El certificado como Usuario se realizará del 03 de diciembre hasta el 19 de diciembre del 2018 en el Bloque K del Campus Bogotá de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
  • La certificación como Operador de Pro Tools en Postproducción se realizará el 14 de enero  hasta el 31 de enero del 2019 en el Bloque K del Campus Bogotá de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Contacto:

Línea de Servicio y Admisiones: Bogotá (571) 744 07 40 opción 1