Sede:
Sede Bogotá
Sede Medellín

Certificación en AVID Pro Tools

La Facultad de mercadeo comunicación y artes te invita a la certificación semestral de AVID como parte de nuestra sociedad como AVID Learning Partner en el software de Pro Tools. Esta herramienta permite acelerar y validar tu desarrollo profesional, mejorando así la productividad y el éxito de tus proyectos. Para ello nuestros egresados estarán en capacidad de diseñar contenidos y productos de producción de audio digital usando los nuevos medios y plataformas digitales, que atiendan a las necesidades del entorno, desde la autodirección, el trabajo colaborativo y la invocación.

¡Conviértete en un experto del sonido con Pro Tools!

Beneficios:

• Esta certificación es válida como opción de grado para los estudiantes que así lo deseen,
  • Es una certificación valida internacionalmente, expedida por AVID Technology.
  • Recibirás un certificado del Politécnico Grancolombiano por haber cursado y aprobado el curso.

No dejes pasar las fechas de inscripción:

• La fecha límite de inscripción para la certificación de Usuario es el 30 de mayo
  • La fecha límite de inscripción para la certificación de Operador en Postproducción es el 5 de junio

¿Valor de la inversión?

El programa tiene un costo de $1.826.000 para el certificado de Usuario u Operador de Pro Tools en postproducción.

¿Cuándo?

• El certificado como Usuario se realizará del 18 de junio hasta el 04 de Julio del 2018 en el Bloque K del Campus Bogotá de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
  • La certificación como Operador de Pro Tools en Postproducción se realizará el 9 de Julio hasta el 30 de Julio del 2018 en el Bloque K del Campus Bogotá de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Contacto:

Diana Nataly Rayo Murcia