Celebramos tu día Psicólogo Grancolombiano

Brenda Pachón Cortes   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para el Poli es de gran importancia reconocer tu labor profesional y el impacto que tiene en la sociedad. Por eso, estudiantes del programa de Psicología junto a docentes y graduados celebraron el día del psicólogo, un evento que mostró aciertos, desafíos y retos en el camino hacia el éxito y la realización profesionales en formación y graduados de nuestro programa.

Hoy estamos acá para celebrar y compartir nuestras historias, porque en este país los referentes de excelencia, los podemos encontrar en la vida cotidiana. Que ésta sea la oportunidad para conocer esas experiencias y aprender de ellas

indicó Carlos Augusto García, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

Graduados exitosos como Luisa Fernanda Córdoba, psicóloga clínica y de salud, invitaron a todos los estudiantes del Poli a ejercer esta profesión con responsabilidad y pasión: “luchen por aquello que desean, en la vida real Debes estar preparado para los diferentes retos que exige vida profesional. Estudien a conciencia, lean y prepárense”.

Sociedad Cultura y Creatividad

01/Dic/2017