Candidatos, firmarán primer pacto por una Bogotá innovadora

|

Enrique Peñalosa, Rafael Pardo, Clara López, Francisco Santos, Carlos Vicente de Roux, Nancy Patricia Gutiérrez y Jorge Emilio Rey, se comprometerán este 13 de agosto con la Ciencia, Tecnología e innovación.

Bogotá como ciudad en constante cambio requiere de ideas frescas e innovadoras, proyectos de personas comprometidas con la comunidad que logren beneficios y brinden soluciones a problemáticas locales.

Es por eso que Connect Bogotá Región, la red de innovación más grande del país y sus 25 universidades aliadas, entre las que se encuentra el Politécnico Grancolombiano, y 32 empresas más, le apuntan al cambio y la innovación en la ciudad.

El pacto propone al próximo alcalde de Bogotá, dar prioridad a la ciencia, la tecnología y la innovación, efectuando una mayor inversión de las empresas públicas, acudiendo al Anillo de Innovación de la Cámara de Comercio de Bogotá y generando una mayor institucionalidad en la región.

La actividad se llevará a cabo este jueves 13 de agosto en la plazoleta principal de la Universidad Javeriana (Carrera 7 # 40-62) a las 9:30 a. m.

13/Ago/2015