Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡CAMINO A UNA JUBILACIÓN EXITOSA!

Por parte de la Gerencia de Recursos Humanos y la Dirección de Relaciones Laborales se ha desarrollado un programa que pretende homenajear y honrar a todos aquellos colaboradores que desde sus diferentes roles ha aportado a la misión institucional y se acercan a su proceso de jubilación. El objetivo de este este espacio es proporcionar herramientas que contribuyan a estas nuevas experiencias y proyectos de vida.

El Poli va más allá de la estadía en la universidad, por eso, desde el año 2018 se ha llevado a cabo este proceso de acompañamiento, formación y preparación para aquellos Grancolombianos en camino a una jubilación exitosa.

Los contenidos que hacen parte de este programa son:

Entendiendo el desafío de la jubilación

Aprovechamiento del tiempo

Enriqueciendo mis competencias

Optimizando mis finanzas

Soñando con el futuro

Salud y calidad de vida

Mindfulness y camino a la felicidad

 

Durante la ceremonia, se vivieron momentos emotivos donde los asistentes fueron sorprendidos por la visita de sus familiares, quienes llegaron con diferentes detalles como flores, cartas, videos y elogios para cada uno, que desencadenaron sonrisas, lágrimas, aplausos, brindis y palabras de agradecimiento. El acto de cierre conto con la entrega de un galardón, el cual fue diseñado por estudiantes del Programa de Diseño Industrial; también se resaltó la labor y características de cada uno de los homenajeados y se agradeció por su importante labor.

 “Hoy es un día más para agradecer a todas las personas que en este momento pasan a una nueva etapa, para seguir construyendo desde otro lugar lo que somos, eso que nos han dejado, eso que vibra en cada una de las aulas, en las oficinas, en los procesos creativos, en lo virtual y en lo presencial. Gracias por lo que han hecho por cada uno de nosotros, los honro por su presencia, por el aprendizaje y por construir lo que hoy llamamos Poli” agradeció Eliana Ardila Gerente de Gestión Humana.

 

https://youtu.be/8MNeD4tLnrM

19/Jun/2019