Sede Bogotá

Camina hacia el éxito con increíbles conferencias

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá

Sabemos que estar en preparación constante es muy importante para triunfar en el mundo laboral, pues solo así es posible seguir creciendo personal y profesionalmente para acceder a las mejores oportunidades del mercado.

Es por eso que desde la Oficina de Relaciones Internacionales   y nuestra Oficina de Graduados, te traemos excelentes conferencias con IMF Business School y WACOM, grandes entidandes con las que cientos de personas han crecido gracias a sus amplias ofertas académicas.

¡Ahora te toca a ti! Accede a las ofertas de webinars y master class que puedes hacer de manera virtual. No olvides registrarte para asistir a las fierentes charlas.

Estas son las lecciones a las que puedes acceder:

•  Las claves del branding en la era de los millennials

Fecha: 18 de abril

Hora: De 19:00 a 20:30

• Seminario Wacom

Fecha: 18 de abril

Hora: 8:00 a 9:00 a.m. (Hora en Colombia)

• Big Data: Un negocio de futuro, un empleo de futuro

Fecha: 25 de abril

Hora: De 10:30 a 12:30

• Gestionando proyectos con éxito

Fecha: 26 de abril

Hora: De 19:00 a 20:30

INSCRÍBETE AQUÍ

RECUERDA QUE LAS HORAS DE LAS CONFERENCIAS CON IMF BUSINESS SCHOOL QUE SE ESPECIFICAN EN CADA URL CORRESPONDEN A LAS HORAS DE ESPAÑA

Además, IMF Business School te da la posibilidad de acceder a una formación continua a través de su videoteca, en las que se encuentran almacenadas las grabaciones de otros eventos y conferencias previas.

¡No esperes más! Inscríbete y aprovecha de esta excelente oportunidad

19/Feb/2018

Es Poli,