Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Virtual

Camilo Prieto: las redes sociales y el medio ambiente

Angie Dajanna Quevedo Escobar   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

En el Auditorio Jaime Michelsen se llevó a cabo la conferencia “La comunicación ambiental en las redes sociales. Experiencia del movimiento ambientalista colombiano”, a cargo de la Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

El cirujano, filósofo y ambientalista colombiano, Camilo Prieto, estuvo a cargo de la charla. El objetivo era mostrar la experiencia que ha tenido el movimiento ambientalista en las redes sociales para la protección del hábitat.

Prieto, a través de la experiencia que ha tenido en el mundo de las redes sociales, dio algunos consejos para que un proyecto pueda tener un mayor alcance.  

Primer consejo

El uso de fotografías es muy importante. Lo ideal es mostrar muy pocos rostros o un solo rostro y que preferiblemente las personas miren de frente a la cámara.  

Como tomar una foto - Primer plano

Segundo consejo

Cuando se va a postear algo, se deben evitar links de otras páginas, porque Facebook está diseñado para detectar las publicaciones que lleva a los usuarios a otros sitios y no le da prioridad a estos posts.  

Prieto resaltó la importancia del medio ambiente en el mundo y explicó a los asistentes cómo poner un granito de arena  para mejorar las condiciones del hábitat a través del voluntariado. Para mayor información https://www.facebook.com/CamiloPrietoVal/ 

 

31/Oct/2017