Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Buscas Empleo? Conéctate a la Gran Feria Virtual Nacional de Empleo

¿Estás a la búsqueda de nuevas oportunidades y quieres darte a conocer en el mundo laboral? Con más de 10.000 vacantes disponibles para todo tipo de perfiles proporcionadas por más de 600 empresas, la Gran Feria Virtual Nacional de Empleo puede ser lo que andas buscando.

Con este evento que organiza Trabajando.com -La Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica-, con el apoyo deUniversia -La Red de universidades más grande a nivel mundial- y el Servicio Público de Empleo en alianza con Canal Capital; podrás encontrar diversas ofertas ajustadas a tu perfil en importantes empresas del país.

Participar es muy fácil, sólo debes ingresar aquí, hacer clic en Regístrate y diligenciar toda la información requerida, ten en cuenta que si ya estás registrado en alguno de los portales de Trabajando.com (en el Portal laboral del Poli), podrás ingresar con el mismo usuario y contraseña. Una vez completes toda la información podrás revisar cada una de las ofertas y aplicar a las que más se ajusten a tu proyección profesional.

Esperamos que puedas aprovechar esta gran invitación y acceder al cargo que siempre has querido ¡Éxitos!

01/Jul/2017