Bogotá - Campus Principal (PG)

“Buen provecho”: la producción grancolombiana nominada al festival "We art Water"

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Excelentes noticias para el Poli! Un grupo de estudiantes de Medios Audiovisuales compite en la final del festival internacional de cine “We Art Water” de Barcelona. Entre más de 500 participantes, los grancolombianos quedaron entre los 10 finalistas y ahora necesitan tu voto para traer el premio a Colombia.

El corto animado, que trata sobre la –preservación del agua y la necesidad de empezar a cuidar nuestros recursos, busca ser promotor del cambio y generador de consciencia, por eso, entre más lo apoyemos y compartamos, más posibilidades tendremos de llegar al mundo entero con este importante mensaje.

Apóyalos con tu voto

Hacerlo es muy fácil, solamente debes acceder a http://filmfestival.wearewater.org/buen-provecho_312416, ingresar con tu cuenta de Facebook y votar por "Buen provecho".

Tienes hasta el 5 de abril para votar y compartir el enlace con tus amigos. De ser ganadores, el corto se proyectará en el festival de Cine de San Sebastián, en el Roca Gallery de Barcelona, Madrid, Lisboa, Shanghái y Londres, entre muchos otros.

Este proyecto, nace bajo la dirección de Andrés Algeciras, con la animación de Mateo Cortés y la fotografía de Harrisong Gonzales, Holman Salgado y Andrés Bautista.

Desde el Poli felicitamos a este gran equipo y esperamos que se traigan el premio a casa, el próximo puedes ser tú así que ¡A votar!

30/Mar/2016