Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Virtual

¡Bienvenidos a su nuevo hogar!

Daniel Gilberto Burgos Palencia.   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Virtual

En una emotiva bienvenida, el Poli recibió a los nuevos integrantes de esta gran familia, con música, actividades culturales, y un caluroso saludo por parte de la vicerrectora Alejandra Ordoñez Ospina.

La lluvia no fue impedimento para sentir el calor humano de la familia grancolombiana, los nuevos estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a cada una de las personas que hacen que el Poli sea una de las mejores universidades del país.

Además, recibimos a los estudiantes de intercambio que vienen de diferentes países como Francia, México, Brasil, Reino unido, Austria y Alemania. Nuestros nuevos estudiantes sintieron el sabor y alegría de los colombianos.

En la jornada se hizo entrega del kit Microsoft a la estudiante Johana Verónica Rodríguez Arévalo, feliz ganadora de la convocatoria entre el Poli y Microsoft para los estudiantes que más usaran las herramientas oficce365.

 

Bienvenida Estudiantes 2018 - II

En Poli recibimos a los estudiantes extranjeros con los brazos abiertos , jóvenes de países como Francia, México, Brasil, Reino unido, Austria y Alemania nos visitan durante el año 2018-2 . La Oficina de Relaciones Internacionales les brindaron un espacio donde pudieron conocer nuestra institución y los diferentes espacios que les ofrece bienestar universitario.

Bienvenida Extranjeros

 

01/Ago/2018

Temas:
,
Bienvenida Autor: Daniel Gilberto Burgos Palencia.