Whatsapp
PSE

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Bienvenida a estudiantes de intercambio!

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para nuestra institución es muy importante conocer las experiencias vividas por los estudiantes que realizaron un programa de intercambio en el exterior. Es por ello que el Departamento de movilidad del Politécnico Grancolombiano realizó una reunión de bienvenida a todos los alumnos que participaron en alguno de los programas de movilidad durante el segundo semestre de 2015, gracias a los convenios y beneficios que la Oficina de Relaciones Internacionales ha logrado para toda nuestra comunidad. 

Lo que queremos es que los estudiantes socialicen y evalúen su experiencia y lo que esta les aportó a nivel personal y académico. Este es el momento para hacer un buen cierre de ese intercambio, completando también todos sus procesos académicos. Además, para el Departamento de Movilidad y para la Oficina de Relaciones Internacionales es muy importante recibir retroalimentación de quienes participan en nuestros programas para así seguir mejorando a favor de nuestra comunidad grancolombiana” asegura Marcela Otero Coordinadora del Departamento de Movilidad

Nicolás Ulloa fue uno de los estudiantes que hizo parte del programa Disney College Program - East Carolina University. En la reunión de bienvenida que realizó el Poli el alumno afirmó que esta fue una experiencia que marcó su vida porque además de estudiar tuvo la posibilidad de conocer personas de diferentes culturas y de diferentes partes del mundo, y trabajar en los parques de Disney.

Es importante que todos nuestros estudiantes tengan en cuenta que los programas que ofrece el Departamento de Movilidad y la Oficina de Relaciones Internacionales del Politécnico Grancolombiano traen consigo beneficios como la homologación de las materias que realicen en la universidad de destino previo aval de cada facultad y reconocimiento de créditos; además de adquirir nuevas experiencias académicas, culturales y laborales. 

Los diferentes programas de movilidad a los que los estudiantes pueden aplicar son Semestre Externo, Live, Work and Travel, Cursos de Idiomas y Misiones Académicas. Es importante que tanto nuestros egresados como nuestros docentes y funcionarios conozcan también la oferta ya que muchos de los programas están dirigidos a todos los miembros de la comunidad, en nuestras diferentes sedes.  

Las inscripciones siguen abiertas y pueden consultar toda la información sobre movilidad saliente en  http://www.poli.edu.co/movilidad

02/Mar/2016