Beca órganos de participación-representación de estudiantes

Descuento otorgado por la Institución a los estudiantes que regulan las actividades como representantes por programa académico y por jornada, a través de los órganos de participación.

• Beca del 25% del valor que aparece en la orden de matrícula, por representación de programa académico.
  • Beca del 50% del valor que aparece en la orden de matrícula, por representación de jornada.

Requisitos:

1. Obtener un promedio académico igual o superior a tres ocho (3.8) en el período cursado.
  2. Haber cursado, mínimo, cinco (5) asignaturas en el período académico que inmediatamente finalizó y no perder ninguna de ellas.
  3. Comportamiento disciplinario excelente.
  4. Cumplir con el reglamento de órganos de participación.
  5. Adjuntar certificación de cumplimiento de funciones como representante, expedida por el área encargada que controla los órganos de participación a la oficina de becas.

Se otorgará en el período académico inmediato a las actividades como representante.

ESTE TIPO DE BECA NO REQUIERE POSTULACIÓN.