Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Recibe una beca para todo el semestre por trabajar en lo que te gusta

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nuestro Programa de Monitorías abre nuevamente la convocatoria para estudiantes de todos los programas que quieran empezar su vida laboral en las dependencias administrativas del Poli. Nuestro interés principal es brindarles la oportunidad de adquirir desde ya experiencia laboral y fortalecer sus habilidades profesionales, a la vez que reciben una beca para la continuación de sus estudios en la Institución. 

Pertenecer al equipo de monitores del Poli, no solo te ofrece la oportunidad de estudiar con un apoyo económico, que favorecerá tu solvencia económica y la de tu familia, sino que te abre las puertas al mundo laboral. Por eso, te invitamos a consultar los perfiles que actualmente estamos buscando y postularte al de tu interés. 

 

Creativos para la Agencia de publicidad Trompo: 

Si eres estudiante de Mercadeo y Publicidad o Comunicación Social y Periodismo, este es tu lugar. En nuestra agencia in house podrás aplicar a una beca por el 50% sobre el valor de tu semestre. 

Si tienes buena redacción, actitud proactiva, alto nivel de responsabilidad y organización, habilidades de comunicación oral y escrita, habilidades en servicio al cliente, capacidad de trabajar bajo presión y excelentes relaciones interpersonales, eres la persona que estamos buscando. 

Entre las tareas a realizar están: gestionar las relaciones con los clientes internos, organizar los recursos y herramientas de la Agencia coherentemente para cumplir con los estándares de calidad y los tiempos esperados por los clientes, dar seguimiento a los trabajos solicitados y llevar control de los proyectos de cada una de las cuentas.

Envia tu hoja de vida a [email protected]


Monitor para el programa de Prácticas Empresariales de la Facultad de Ciencias Administrativas:

Nuestra Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables está en busca de un estudiante muy pilo y propositivo para que se integre al equipo de trabajo y reciba una monitoría por el 100% sobre el valor de la matrícula. 

Las principales labores del área son: soportar las actividades académicas y administrativas de la dirección de Departamento, asegurar la ejecución y seguimiento de las actividades planteadas en el plan de actividades semestral, facilitar los procesos de comunicación entre la facultad y los demás funcionarios de todas las áreas de la Institución y proponer actividades de mejoramiento.

Envia tu hoja de vida a [email protected]


Monitor para Procesos Académicos:

Esta es una monitoría por el 100% sobre el valor de la matrícula y para la cual estamos buscando a un estudiante con muy buena actitud y relaciones interpersonales, habilidades en servicio al cliente y excelente presentación personal. 

Las actividades a realizar son: carnetización a los estudiantes, docentes y colaboradores de la Institución, asistencia a las reuniones de planeación y apoyo a los procesos administrativos que del área.

Envia tu hoja de vida a [email protected]


Monitor para el área de Soporte Técnico: 

Si lo tuyo son los sistemas y te encanta la tecnología, este es tu lugar. Postúlate a una monitoría del 100% sobre el valor de la matrícula y únete a nuestro equipo de IT. 

Estamos buscando un estudiante con habilidades en servicio al cliente, buenas relaciones interpersonales, alto nivel de responsabilidad y conocimientos en la instalación de software, mantenimiento de redes y mucha actitud para brindar soporte a nuestra comunidad académica en el uso de los servicios tecnológicos de la Institución. 


Monitores en Explora: 

Recibe una beca del 25% sobre el valor de tu matrícula por vincularte al equipo Explora y apoyar las actividades de promoción institucional junto al equipo de Mercadeo del Poli.  

Envia tu hoja de vida a [email protected]


Monitores en el Centro de Cómputo:

Estamos buscando un estudiante con excelentes relaciones interpersonales, habilidades comunicativas y de atención al cliente y muy proactivo y colaborador para que se una a este equipo con una beca del 25% sobre el valor de la matrícula. 

Envía tu hoja de vida a [email protected]


Ten en cuenta que de ser seleccionado, estos porcentajes se verán reflejados en el valor de tu matrícula para el 2017 -1 y que de acuerdo al valor de la beca se definirán tus horarios de trabajo. Si ya elegiste tu monitoría favorita y cumples con el perfil, es hora de hacer parte de nuestro equipo. Escríbenos a [email protected] y postúlate al Programa de Monitorías. 

 

05/Ago/2016