Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Sede Bogotá
Sede Medellín
Virtual

Beca + Experiencia laboral = Programa de Monitorías

Nicolás Rodríguez   |    Sede Bogotá Sede Medellín Virtual

¿Qué mejor manera de adquirir experiencia en el campo laboral, que siendo parte de una de las dependencias del Poli?

 

Al ser parte del Programa De Monitorías, tienes la oportunidad de desarrollar habilidades empresariales y administrativas que contribuyen a tu formación integral, y por supuesto, a tu futuro desempeño profesional.

Nuestro Programa De Monitorías ha apoyado año tras año a diferentes estudiantes en Modalidad Presencial de Bogotá y Medellín, y Modalidad Virtual de Bogotá, quienes han hecho parte de los diferentes departamentos del Poli, realizando tareas que se relacionan con su aprendizaje académico e intereses personales.

 

¿Y qué tal si además te brindamos un apoyo económico para costear tu carrera?

 

Las monitorías son actividades extra clase, por este motivo, en el Poli valoramos tu esfuerzo y dedicación, a través de Becas que varían dependiendo de las funciones y el tiempo que te sean asignados.

 

gif:monitorias2

 

¿Te interesa?

 

Nuestros próximos monitores podrán postularse al programa a partir del 2 de mayo y hasta el 30 de junio.

Si estás interesado en ser monitor para el semestre 2018-2, solo debes ingresar al Micrositio de Monitorías y dar clic en el botón “Postúlate Aquí”.

 

 

*El auxilio educativo se otorgará para el período académico posterior al cumplimiento de la monitoría, previa evaluación del jefe de área en donde realices las monitorías.

 

 

26/Abr/2018

Temas:
Es Poli,