Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡El Poli presente en el Barranquilla Fashion Week!

Este 26 de noviembre seremos parte del gran encuentro de la moda caribeña que año tras año reúne a reconocidos diseñadores de la industria para presentar sus mejores colecciones.

Wendy Torres, Daniela Durán, María Camila Coral, Fernando Marín y Romario Sáenz son los cinco estudiantes grancolombianos del Programa de Diseño de Modas que harán parte de este espectáculo en el que cada uno estará  ofreciendo una propuesta diferente que busca transmitir su esencia y su estilo.

Nuestra participación en esta semana de la moda y eventos de la misma naturaleza es altamente valorada por la comunidad estudiantil, pues es gracias a estos espacios que nuestros alumnos se enfrentan a la industria y desarrollan habilidades profesionales clave para competir en el sector laboral.

Nos llena de orgullo acompañar a nuestros estudiantes en la realización de sus proyectos profesionales y desde la dirección del programa, a cargo de Luis Enrique Taboada, y la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, los invitamos a continuar trabajando con constancia para alcanzar sus sueños.  

A continuación, un saludo de Custo Barcelona, diseñador español que este año estará presente en el evento.

25/Nov/2016