Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Avianca visita el Poli

Debes Saber, Emprendimiento e Innovación   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En días pasados recibimos una visita muy especial. La aerolínea Avianca, a través de su área de Atracción de Talento, compartió con los estudiantes del programa “Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas”, el perfil del colaborador Avianca y los diferentes requisitos para participar en un proceso de selección y, en este caso, postularse como Auxiliares de Vuelo de la Aerolínea.  

Catalina Sanabria, Analista de Atracción de Talento de esta Línea Aérea, compartió con los asistentes a la charla, cómo Avianca valora a aquellos profesionales con pasión y vocación de servicio, lo que la ha llevado a visitar diferentes instituciones educativas para lograr un acercamiento  con los futuros profesionales.  

Sobre esta visita, Diana Burbano, Directora del Departamento Académico de Turismo, afirmó: "Es importante que los estudiantes asistan a este tipo de encuentros académicos, para encaminar su proyecto de vida hacia el cumplimiento de sus metas profesionales. En este caso,  la vinculación a una empresa tan importante como lo es Avianca". 

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

26/Abr/2016