Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

¡Asiste a nuestro Taller de Coaching!

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli invita a nuestros Graduados Grancolombianos a participar en la Conferencia:

“Money, el camino hacia la libertad financiera”

El coaching es una de las herramientas más poderosas del momento en el mundo de la innovación, la creatividad y el emprendimiento y por ello, desde la Institución ofrecemos este espacio para que nuestros graduados miembros de la familia grancolombiana continúen desarrollando su perfil profesional.

Los invitamos a conocer la experiencia que vivieron nuestros graduados grancolombianos en la conferencia de 2017. ¡Anímate!

 

¿Cuáles son los beneficios de realizar el curso?

Una conferencia que te va ayudar a identificar que competencias y habilidades que necesitas desarrollar para tener tu inteligencia financiera al 100%.

Invitado Especial: Agustín Torres

Agustín Torres es Músico terapeuta, compositor, coach ontológico y conferencista internacional de Smart Speakers Colombia, de nacionalidad argentina. Se ha desempeñado como consultor externo del Ministerio de Justicia y en la actualidad realiza terapia en grupo y entrenamientos a equipos de trabajo de alto desempeño. Tiene experiencia en trabajos de integración entre grupos de distintas denominaciones e ideologías en el área de resolución de conflictos y es director ejecutivo de la Fundación Healing Colombia desde el 2000.

Fundador de la empresa Emotio Coaching y creador del Programa de coaching Aprender a Emprender, sobre innovación, creatividad y emprendimiento.

¿Cuándo?

La cita es el próximo jueves 1 de marzo a las 6:30 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen.

¡No lo dudes más! Es hora de tomar una de las mejores decisiones de tu vida y avanzar hacia el éxito. Inscríbete y lleva tu perfil profesional a otro nivel. ¡Te esperamos!

 

 

 

15/Feb/2018