Asiste a la primera feria Colombiana de Ingenieros

Daniela Páez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

La Embajada de Francia, la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI) y la Sociedad Colombiana de ingenieros (SCI), invitan a la comunidad grancolombiana a participar en la primera edición sobre estudios de ingeniería en Francia que tendrá lugar el lunes 17 de septiembre de 2018 en la Sociedad de Ingenieros (Carrera 4 # 10 – 41, Barrio La Candelaria) de 2:00 p. m. a 6:30 p. m.

La feria contará con la participación de más de 20 prestigiosas escuelas de ingeniería francesas que brindarán toda la información sobre sus programas académicos y opciones de financiación. Así mismo, Colfuturo será una de las entidades encargadas de promover, orientar y financiar a quienes deseen realizar sus estudios en Francia.

Algunas de las empresas francesas establecidas en Colombia se encargarán de relacionar la importancia entre las formaciones universitarias y el mundo empresarial. Finalmente, los asistentes podrán participar en diferentes conferencias de interés donde podrán informarse de oportunidades de estudio y sobre la cultura francesa.

Actualmente, existen más de 430 acuerdos de cooperación universitaria firmados entre universidades francesas y colombianas, 210 empresas francesas establecidas en Colombia y más de 4.000 estudiantes colombianos en Francia.

¡Aprovecha esta experiencia!

Realiza la inscripción correspondiente en el siguiente enlace e imprime la invitación

Ingeniería, Tecnología y Software

17/Sep/2018