Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Asiste a la Feria Internacional Del Libro de Bogotá

Politécnico Grancolombiano   |   

Los invitamos a asistir del 21 de abril al 4 de mayo de 2015 a la 28ª edición de la Feria del Libro en Corferias, de 10:00 a. m. a 8:00 p. m.

El Poli hará presencia en este evento, en el que brindará información al público asistente acerca de sus programas y de todos los beneficios que ofrece al estudiante. Nuestra Institución estará en el stand 142 del pabellón 3, segundo piso.

Además, el Poli será el anfitrión de dos interesantes eventos que se realizarán el 22 y el 29 de abril a las 10:30 a. m. en el salón José Eustasio Rivera.

El primero de ellos, el miércoles 22 de abril, se realizará el lanzamiento del libro “Reflexiones sobre la responsabilidad en el siglo XXI”, publicado por nuestra editorial, obra que trata sobre responsabilidad civil y penal.

Por su parte, el 29 de abril se llevará a cabo un conversatorio titulado “Modelos de Evaluación del Desempeño de Actividades Científicas”, con casos de Colombia y de México. Esta charla será dirigida por las colombianas Sandra Patricia Rojas Berrío, Directora del Departamento de Investigación del Poli; Marcela Sánchez Torres, doctora en Economía y gestión de la innovación y política tecnológica, y el mexicano Carlos Topete Barrera, doctor y magíster en pedagogía.

¡Los esperamos!

21/Abr/2015