Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Así vivió el Poli el día de integración

Mayra Martínez   |   

La familia grancolombiana se reunió en el restaurante El Tambor de Cajicá, para compartir del tradicional día de integración. Durante esta jornada cada uno de los departamentos del Poli tuvo la posibilidad de participar en diferentes actividades y compartir con las demás áreas de la Institución.

Para esta ocasión, la actividad estuvo desarrollada bajo el concepto de Feria de Pueblo, una dinámica que les permitió a los participantes disfrutar de diversas estaciones recreativas. Nuestros colaboradores demostraron su amplia destreza en las actividades y juegos preparados durante el día. A demás, disfrutaron de un delicioso almuerzo y un bingo bailable, con el que se dio cierre a este evento.

Esta actividad se realiza por varias razones. Primero, para agradecer la labor que todos hacen durante el año; segundo, para que se integren con las demás áreas y finalmente, para que tengan un momento de esparcimiento y se comparta un espacio diferente al de todos los días” afirmó Eloina Durán, Coordinadora de Salud Ocupacional y Bienestar del Politécnico Grancolombiano.

Estamos muy acostumbrados a trabajar en nuestros propios grupos y muchas veces no sabemos quién es el que está al lado, cómo se llama, cuáles son sus aptitudes; y de esta manera es como somos una familia, donde nos conocemos, gozamos, compartimos y nos conocemos mucho más” comentó, Fernando Dávila, Presidente Politécnico Grancolombiano.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22/Jul/2015