PSE

Así vivimos la semana de inducción de nuestros nuevos estudiantes

Laura Torres   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias al apoyo de las áreas de Permanencia y Bienestar Universitario, nuestros nuevos integrantes de la familia Poli, de modalidad presencial, fueron recibidos con los brazos abiertos para que descubrieran su segundo hogar.

Esta semana previa al inicio de clases estuvo llena de ritmo, actividades y sobre todo buena energía en donde conocieron y se integraron con sus compañeros, docentes, decanos y administrativos que harán parte de su camino profesional.

El objetivo principal de esta jornada es que los estudiantes puedan adaptarse a su vida universitaria para que respondan a los desafíos que este contexto presenta, disfrutando de talleres de vida, conferencias y actividades de socialización que les permitan interactuar con estudiantes de todos los programas.

Dentro de las actividades que nuestros estudiantes realizaron se encontraban retos que pusieron a prueba su agilidad física y mental con el fin de realizar un recorrido por todos los bloques que conforman el Campus Principal. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer el reglamento estudiantil y los elementos académicos e institucionales que les serán útiles en su nueva etapa profesional.

19/Feb/2019

Autor: Politécnico Grancolombiano