Así se vivió la Tercera Feria Empresarial en el Poli

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

III Feria Empresarial

El programa de Administración de Empresas recibió su Tercera Feria Empresarial, donde los proyectos de los estudiantes que cursaron la materia Procesos Administrativos tuvieron un espacio en el que se visualizó la planeación, organización, dirección y control de cada uno de sus proyectos.

En esta ocasión profesores participaron como jurados y se tuvo la asistencia de dos proyectos del colegio Fundación Colombia, ganadores de la pasada rueda de negocios.

La creatividad y la innovación de los proyectos fue premiada, el primer puesto lo ocupó el proyecto Mi veci; el segundo proyecto, Safer Trasmi, y en el tercero un empate entre Manta Sol y Oxigel. Los tres proyectos mostraron un excelente trabajo en equipo y generaban un impacto social importante.

La invitación es a participar en este tipo de ferias que dan herramientas para generar ideas y explotarlas, para convertirlas en grandes proyectos, que les permiten manejar problemáticas del país y buscar maneras distintas y creativas para solucionarlas.

30/Nov/2018

Temas: