Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se vivió la primera edición de Competencia en Negocios Internacionales

Laura Andrea Torres Pacheco   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Concurso de Negocios Internacionales

En el Politécnico Grancolombiano se realizó la primera edición de Competencia en Negocios Internacionales, un concurso tiene como objetivo principal impulsar a los estudiantes a trabajar en equipo, y a retar todas sus habilidades y conocimientos adquiridos en su desarrollo profesional.

Esta competencia fue realizada para los estudiantes presenciales del programa Negocios Internacionales de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad. El encuentro se dividió en tres categorías; Juniors, estudiantes de primer a tercer semestre; Freshman, de tercero a sexto semestre y Seniors, de séptimo a octavo semestre, cada grupo conformado por tres o cuatro personas.

Los estudiantes contaban con 30 segundos para responder preguntas de selección múltiple. Los ganadores de las categorías Freshman y Senior tendrán la oportunidad de participar en las olimpiadas de la Universidad EAFIT, en Medellín, con todos los gatos pagos por la Facultad de Negocios y Sostenibilidad.

30/Nov/2018

Temas: