Así se vivió la nueva edición de Copa Poli!

Laura Torres   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Auditorio Jaime Michelsen Uribe recibió la inauguración de la segunda edición de Copa Poli 2018. La apertura de esta gala estuvo a cargo de Fernando Puerto con un espectáculo de Freestyle para todos los invitados.

Un total de 40 equipos de estudiantes de grado noveno hasta once de colegios de la capital participaron en el evento deportivo. Ocho de ellos fueron equipos femeninos. Las dinámicas en el juego, reglas, sanciones y compromisos de respeto, compañerismo y lealtad fueron algunos de los temas que allí se dieron a conocer para el torneo.

¿Cuáles son los premios?

Los equipos que llegaron a la final obtuvieron un total de cuatro becas del 100% durante todo el programa académico que elijan. Estas se entregaron a los mejores jugadores en la cancha. Además, cuatro medias becas para botín de oro y guante de oro. A los directores técnicos se otorgará dos becas del 100% en uno de los programas de 120 horas en el Barça Universitas.

Cada uno de los jugadores dio lo mejor de su desempeño, esfuerzo y talento para ser los mejores de la cancha. Y aunque la competencia sea parte del juego, demostraron que el deporte es más que juego limpio, es una unidad capaz de transformar sociedades, de un trabajo en conjunto, de liderazgo y de construcción para ser mejores personas cada día.

¿Quiénes fueron los ganadores?

La final de la copa poli estuvo llena de sueños, de esfuerzo, de retos que se vieron reflejados en la cancha. Dos equipos femeninos y dos masculinos dieron la batalla para ganarse la Copa Poli.

El colegio Gimnasio los Pinos obtuvo la victoria como mejor equipo femenino, el cual compitió en la final contra el Agustín Fernández. En el equipo masculino ganó el colegio Minuto de Dios jugando contra Santa Isabel de Hungría.

Los premios se dividieron así:

Ganador Colegio Reconocimiento Premio
Luis Lozacon Minuto de Dios Ganador Beca Beca en Barcelona
Catherine Rios Gimnasio Los Pinos Ganador Beca Beca en Barcelona
Julio Ramirez Minuto de Dios Mejor Jugador Beca 100%
Yuliana Layton Gimnasio Los Pinos Mejor Jugadora Beca 100%
Rosa Avila Agustín Hernández Mejor Jugadora Femenina Beca 100%
Fernando Figeroa Minuto de Dios Mejor Jugador Masculino Beca 100%

Felicitaciones a todos los competidores y a todos los que se destacaron en la cancha

09/Oct/2018

Autor: Andres Camargo