Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Así se vivió el evento del día del niño

Nelson Enrique García Meneses   |    Sede Bogotá

Fiesta de fin de año niños

Como parte de la tradición, cerramos con una actividad donde los protagonistas son los niños grancolombianos, los colaboradores y docentes del Poli, junto a sus pequeños, cantaron, bailaron y compartieron en su celebración.

Los asistentes del evento disfrutaron de la obra teatral “El conejo zapatero”, la cual fue contada a través de canciones, coreografías y un lenguaje sencillo. Lo más destacado fue la participación de los pequeños a través del juego dramático, inculcándoles valores tan importantes como la honestidad y la solidaridad.

La actividad finalizó con la entrega de regalos, que estuvo a cargo del comité de eventos y el departamento de Gestión Humana del Poli.

Carlos Reyes, coordinador de deportes de Bienestar Universitario del Poli, se refirió a la importancia de esta actividad como un espacio en el cual se rompen las barreras que hay entre los colaboradores y su diario vivir, permitiendo así la integración, alrededor de las familias, convirtiéndola en una sólida familia grancolombiana. 

 

13/Dic/2017

Temas:
Noticias para Estudiantes,
Así se vivió el evento del día del niño Obra teatral “El conejo zapatero” Autor: Nelson Enrique García Meneses

Eventos

Ver Todos