Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se desarrolló el III Seminario Internacional de Logística

Nelson E. García M. y Brenda Pachon   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Gracias a la iniciativa del Politécnico Grancolombiano, la Fundación Colombo-Germana, la Corporación Universitaria Iberoamericana, la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y la Corporación Universitaria UNITEC, se desarrolló el III Seminario Internacional de Logística y el XI Simposio Internacional de Logística, donde se mostraron casos de éxito, los retos de las empresas en temas logísticos y las tecnologías aplicadas a las operaciones y servicios logísticos.

Durante dos días los expositores, docentes y estudiantes abordaron temas relacionados con emprendimiento, investigación e innovación logística.

Evento inaugurado en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz

El evento fue inaugurado en el Auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, donde Adner Capachero, máster en Mercadeo Comunicacional aseguró:

La logística en Colombia tiene grandes retos gracias al auge de la tecnología y son desafíos que debemos ir superando rápidamente

El segundo día del Seminario fue realizado en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, donde el ingeniero Carlos Perozo, mostró el impacto que tiene la tecnología en la gestión de la cadena de suministro.

La tecnología nos alcanzó, está para quedarse y necesitamos montarnos en ese tren para avanzar hacia el futuro en la gestión de los procesos

afirmo Perozo.

El evento también se desarrolló simultáneamente en el Auditorio Fundadores de la Corporación Universitaria UNITEC y se transmitió vía streaming.

¿Por qué se desarrolló este seminario?

La realización de este seminario, refleja el compromiso de nuestra Institución para generar espacios académicos, de emprendimiento y de integración entre los actores académicos y empresariales asociados a los aspectos de logística a nivel nacional e internacional.

Ingeniería, Tecnología y Software

20/Sep/2017