Así fue la experiencia del grancolombiano que visitó Huawei en China

Mayra Martínez   |

Después de 20 días en China, Juan Sebastián Hernández, estudiante de quinto semestre de Ingeniería de Telecomunicaciones de nuestra Institución, pudo conocer y aprender más sobre la cultura y la tecnología que ofrece este país oriental.

Con el programa Huawei Technologies Seed for the Future, “Semillas del Futuro de las Telecomunicaciones”, un programa de responsabilidad social de esta firma, en el que participaron 11 estudiantes, 6 profesores y 6 funcionarios del Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación de Colombia, fue posible que hicieran inmersión en la cultura china tomando clases de mandarín, caligrafía y pintura.

En estas clases aprendieron sobre tecnología 2G, 3G, 4G, diseño, fibra óptica, desarrollo de laboratorios en equipos de última tecnología, entre muchos otros temas de interés. De la misma manera, visitaron ciudades como Beijing, Hong Kong y Shenzhen, lugar en el que se encuentra la sede principal de Huawei; además conocieron la Muralla china, la Ciudad prohibida, las Maravillas de China y la Ventana del Mundo, entre otros lugares llenos de riqueza histórica y cultural.

concluyó Juan Sebastián Hernández.

Flickr de Politécnico Grancolombiano

17/Jun/2015