¡Así celebramos en el Poli el orgullo de ser colombiano!

Nelson Enrique García Meneses   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Colombia es un país donde aspectos como la diversidad cultural y la identidad, nos enorgullecen. Además de contar con una riqueza, en flora y fauna, que abarca de extremo a extremo nuestro territorio nacional.

Por eso, a través de bailes, comidas y trajes típicos, los estudiantes de Ampliación de Cobertura SENA celebraron el día la colombianidad, enmarcado en los mejores encuentros turísticos de este hermoso país.

Este evento que estuvo a cargo de Sandra Muñoz, líder de Bienestar convenio SENA, tuvo como objetivo recordar nuestra identidad como colombianos, vivenciar y gozar con nuestras tradiciones, y remarcar los valores que nos permiten convivir en todos los entornos.

Este tipo de actividades son muy importantes para la comunidad estudiantil puesto que llenan de orgullo y nos recuerdan por qué amamos y llevamos en el corazón esta tierra, sus elementos artesanales, sus formas de vestir, de hablar y comer

aseguró Muñoz.

La alegría y colorido de las comparsas de las distintas regiones, el encanto de los trajes típicos, los cantos, la música y los movimientos de las danzas, lograron robarse la atención del público conformado por docentes, administrativos y familiares.

Lo que debes saber de este día

Durante esta celebración de temática colombiana se resaltaron los valores promovidos por cada una de las regiones como estrategia para la convivencia pacífica y escenarios de paz, destacando que cada uno de los programas trabajo en la difusión y promoción de manejo adecuado de las relaciones interpersonales y resolución de conflictos, además de generar un impacto colectivo en toda la comunidad estudiantil del convenio SENA.

14/Nov/2017