Asesoría y consultoría tributaria en el Poli

Alejandra Bautista Duarte   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Consultorio Tributario es un órgano académico, liderado por la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, con el fin de responder las consultas de carácter tributario, contable, que usualmente tiene la comunidad.

El Consultorio  Tributario tiene los siguientes objetivos:

• Brindar a la comunidad soporte y conocimiento legislativo para preparar sus declaraciones tributarias, orientando el proceso de respuesta, ante la administración de impuestos (DIAN) para ser avalado por su asesor tributario.

• Fortalecer la experiencia profesional del estudiante de Contaduría Pública del Politécnico Grancolombiano y apoyar las actividades académicas del programa.

• Permitir que el estudiante se familiarice con los requerimientos de las entidades gubernamentales, a los que posiblemente deberá responder, durante su ejercicio profesional.

• Promover la investigación en materia fiscal.

• Proyección Social

Los estudiantes del programa de Contaduría Pública interesados pueden realizar sus prácticas laborales en el Consultorio Tributario, pueden solicitar su vinculación, a través de la Dirección del Programa de Contaduría Pública. El tiempo que dediquen a esta labor, se les reconocerá en créditos académicos.

El Politécnico Grancolombiano estableció un convenio con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia DIAN, a Través de los núcleos de Apoyo Contable y Fiscal (NAF). La alianza busca crear espacios de atención permanente, donde los estudiantes y profesores ofrecen orientación, sin ningún costo, en materia fiscal, a personas naturales y jurídicas, en el ámbito normativo o técnico.

El Consultorio Tributario, está ubicado en Bogotá. La dirección es carrera 11 # 65-30 y los horarios de atención estarán sujetos al caledario académico.

Contacto: [email protected], Tel 745 55 55 ext 1236

Si quieres conocer más sobre este servicio disponible para toda la comunidad.

Consulta : http://www.poli.edu.co/content/servicios-consultorio-tributario

Negocios, Gestión y Sostenibilidad