Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¿Cuál es tu mirada sobre la sexualidad responsable? Cuéntalo en un video

La Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, quiere invitarte a participar en la tercera versión del concurso "Mirada de los jóvenes a la salud en Colombia", que este año tiene como propósito promover la participación de los jóvenes mayores de 18 años en contenidos de salud a través de una creativa propuesta en redes sociales.

Si eres estudiante de carreras técnicas, tecnológicas y universitarias, pon a prueba tus habilidades como youtuber y presenta una propuesta audiovisual sobre la sexualidad saludable. El ganador del concurso recibirá los siguientes beneficios:

• $2.000.000

• La oportunidad de producir 5 videos que serán publicados en la plataforma Youtube del observatorio Así Vamos en Salud.

• El reconocimiento como el youtuber de la campaña durante un año.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre. Si estás interesado y sabes que tienes todo lo que necesitas para ser el ganador de este importante concurso que busca educar frente a la importancia de promover la sexualidad segura en el país, ingresa aquí y consulta los términos y condiciones.

Una vez estés informado y tomes la decisión de participar, ingresa aquí para diligenciar el formulario de aplicación, selecciona la opción “participar en concurso”-“participar”, llena todos tus datos y espera más indicaciones.

Desde el Servicio de Medicina y Enfermería del Politécnico Grancolombiano continuamos promoviendo las iniciativas que contribuyan al cuidado de la salud, la prevención de enfermedades y el bienestar social.

09/Sep/2016