Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Argentina y Chile tienen una misión para ti

En el Poli sabemos lo importante que es aprender a través de experiencias memorables y sobre todo con aportes que contribuyan significativamente a tu desarrollo personal, cultural y profesional. Por eso, y gracias al apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales y con la aprobación de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas llega la Misión Académica a Chile y Argentina.

Esta misión, desarrollada bajo las temáticas de Logística y Cadena de Abastecimiento, contará con dos (2) seminarios académicos, así como visitas empresariales y culturales.

Conoce la agenda completa de la misión haciendo clic aquí.

¿Quiénes pueden participar?

Esta misión académica está dirigida a estudiantes de los siguientes programas:

* Para los programas de Ingeniería Industrial (presencial/virtual), la misión será válida siempre y cuando, cumplas con los prerrequisitos de opción de grado (asignaturas de Logística y Producción aprobadas). En caso de que no cumplas con este requisito, puedes asistir a la misión, pero esta no será válida como opción de grado, a menos que cuentes con el aval de los directores de programa.

¿Qué beneficios obtienen los participantes?

Si estás cursando algunos de los dos programas (Ingeniería Industrial o Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento), podrás homologar tu opción de grado; siempre y cuando, cumplas con los prerrequisitos y demás condiciones establecidas en cada caso.

Además de esto, si eres estudiante de Ingeniería Industrial**, recibirás seis (6) créditos de Bienestar que te otorga el Departamento de Movilidad, por tu participación en la misión.

**Este beneficio aplica únicamente para estudiantes de modalidad presencial en Bogotá y Medellín.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones para participar?

Para que tu opción de grado pueda ser homologada debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Pertenecer al programa de Ingeniería Industrial o Especialización en Logística y Gestión de la Cadena de Abastecimiento.

• Debes realizar la publicación de un artículo científico en una revista Indexada.

• La aprobación se realizará con el visto bueno de la Revista para la publicación. Consulta aquí, las condiciones y la definición detallada.

¿Cuándo se realizará la misión?

La misión académica Chile – Argentina, se llevará a cabo desde el 16 al 23 de junio de 2018.

¿Cuál es el costo de la misión?

El valor total de la misión académica es de $6.250.000 por persona.

El precio incluye:

• Tiquetes aéreos ida y regreso con impuestos y tasas aeroportuarias.

• Tarjeta de asistencia médica.

• Hospedaje.

• Transporte local a las actividades y visitas programadas.

• Alimentación descrita en el itinerario.

• Visitas académicas, empresariales y culturales descritas.

El precio no incluye:

• Gastos no estipulados en el programa.

• Impuestos extraordinarios.

• Alimentación no descrita en el itinerario.

• Bebidas en los almuerzos y cenas.

• Propinas.

• Gastos extras en el hotel.

• Lavandería, llamadas telefónicas.

• Otros gastos personales.

¿Cómo es el proceso de inscripción?

1. Descarga aquí el formulario de inscripción. Diligencia en computador las secciones I, II, III y VIII, fírmalo y envíalo al correo [email protected] a más tardar el 20 de abril de 2018.

2. Diligencia en computador la tabla aval correspondiente, fírmala (firma autógrafa) y envíala junto con el formulario de inscripción a [email protected].

3. Espera el correo de confirmación del Departamento de Movilidad donde te indicarán el paso a seguir y los documentos a diligenciar, antes de efectuar el pago de la misión académica.

4. Una vez recibas la confirmación de aprobación por parte del Departamento de Movilidad, debes realizar los pagos y enviar el soporte correspondiente (con nombre completo y número de cédula) a [email protected] y a [email protected].

Plan de pagos:

Pago 1: $2’000.000 COP a más tardar el 22 de abril de 2018

Pago 2: $1’500.000 COP a más tardar el 7 de mayo 2018

Pago 3: $2’750.000 COP a más tardar el 31 de mayo de 2018

Los pagos debes hacerlos a través de consignación bancaria en:

Banco Davivienda, Cuenta Corriente # 4667 6999 9817

Travel Acces Mayorista de Turismo SAS

NIT 900.362.837-5

Para tener en cuenta:

Con la cuota de inscripción, la agencia garantiza el precio de la Misión Académica. La posterior cancelación de participación por cuenta del estudiante aplicará la sanción correspondiente de $3´500.000.

45 a 30 días antes de la salida del viaje, aplicará sanción del 70%.

29 días a la fecha de viaje, penalidad del 100%.

Esta misión se realizará únicamente con un cupo mínimo de 20 estudiantes inscritos. Si nbo se cumple con este cupo, la misión será cancelada y se regresará el dinero abonado.

16/Feb/2018

Autor: Carlos Montes Trujillo