Aprende inglés fuera del país con el Poli, mientras validas tu opción de grado

Politécnico Grancolombiano   |

Desde el Poli fomentamos el aprendizaje de nuevos idiomas, la vivencia de experiencias en el extranjero y el acercamiento a nuevas culturas, para que nuestros estudiantes potencialicen sus conocimientos y amplíen sus horizontes profesionales y personales a través de intercambios. Es por ello, que esta vez traemos una importante misión académica exclusiva para que estudiantes de Negocios Internacionales y Economía refuercen el aprendizaje del inglés en el entorno de los negocios y además validen su opción de grado.

A través de la agencia Be Global, los grancolombianos tienen la posibilidad de viajar a Inglaterra o Australia a fortalecer un segundo idioma mientras trabajan, lo cual les permite mantener sus gastos durante su estadía fuera del país.

Esta es una experiencia única que nuestra Oficina de Relaciones Internacionales desarrolla junto a Be Global para garantizar que los estudiantes accedan a importantes beneficios sólo por ser miembros de la comunidad grancolombiana. Para la Institución es de gran importancia ofrecer espacios como este, a través de los cuales los estudiantes fortalezcan su proceso académico, complementen su hoja de vida y superen sus expectativas profesionales.

Los invitamos a conocer aquí nuestro Departamento de Movilidad, perteneciente a la Oficina de Relaciones Internacionales. También pueden acercarse al Bloque B de nuestro Campus Principal en Bogotá para saber más.

30/Nov/2015