¡Aprende a bailar tango como un profesional!

Angie Paola Fajardo Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Dicen que el tango transmite muchas emociones. En este baile personal y elegante, las parejas dibujan figuras en el piso y marcan sus movimientos sofisticados con el torso.

Los buenos bailarines de tango realizan grandes espectáculos, cargados de vistosas acrobacias y llenos de emoción.

Los buenos bailarines de tango realizan grandes espectáculos

¿Quieres ser como los “grandes” pero aun estás en nivel básico?

No te preocupes, inscríbete en el nuevo taller de Tango de Bienestar Universitario y convertirte en un experto. Las clases estarán abiertas para estudiantes presenciales, virtuales y egresados. La primera se llevará a cabo el día jueves 20 de abril a las 6:40 de la tarde, en el salón de espejos. ¡No te lo pierdas!

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

19/Abr/2017