Apoyo financiero

Usted está aquí

Apoyo

PREPÁRATE PARA ESTUDIAR EN EL POLI

Un proceso de movilidad requiere preparación. Es por eso que, en los siguientes enlaces encontrarás información relevante que te ayudará a conocer el Poli y algunas opciones para alojarte en Bogotá.

TU VIDA EN EL POLI

Para el Poli, es muy importante acompañar tu proceso de movilidad desde que llegas a nuestra Institución hasta que terminas tu programa de intercambio o asistencia de lenguas. Queremos que te sientas como en casa, que interactúes con la comunidad Grancolombiana, y que tu experiencia de internacionalización tenga un impacto significativo para ti y para nosotros. Estas son algunas de las actividades en las que participarás.

Bienvenida del Poli

El Politécnico Grancolombiano te da la bienvenida presentándote a todos los miembros de la universidad, integrándolos a la comunidad del Poli, y realizando diversas actividades como bailes, juegos y sorpresas.

 

Integración Movilidad entrante: la Oficina de Relaciones Internacionales te invita a una reunión informativa, y a una actividad de integración en la que podrás aprender sobre la vida en el Poli, y podrás conocer a tus compañeros, y miembros del departamento de movilidad.

 

Recorrido por Bogotá

Bienestar Universitario te invita a compartir un día agradable conociendo algunos lugares de interés en Bogotá y familiarizándote con la vida en nuestra ciudad.

 

Semana Grancolombiana -Conversatorio: podrás participar en un conversatorio entre Estudiantes Extranjeros el cual busca fomentar la socialización de experiencias culturales, personales y académicas como parte de la internacionalización en casa.

 

Encuentro de Estudiantes Internacionales: Serás participe de un encuentro que reúne más de 50 estudiantes de diferentes nacionalidades y universidades en Bogotá en el que disfrutarás de actividades culturales, académicas y de ocio mientras te sigues internacionalizando.

 

Celebraciones: Tanto el Poli como la ORI te invitan a celebrar diferentes festividades y fechas importantes como tu cumpleaños, amor y amistas y navidad, entre otros.

 

Despedida: La Oficina de Relaciones Internacionales te invita a compartir un espacio en el que se comparten las ultimas experiencias, expectativas a futuro, y planes futuros mientras visitas un lugar significativo en la ciudad o sus alrededores.