“Amigos Especiales” la historia nominada a los India Catalina

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Amistad, respeto e inclusión son las tres premisas de la producción elaborada por el Politécnico Grancolombiano, que rompe con los paradigmas sociales que segregan la diferencia. Se demostró que es el apoyo y el cariño por el otro lo que nos permite entendernos y respetarnos sin importar nuestra condición.

Es importante resaltar que nuestra Institución ha sido nominada por segundo año consecutivo para recibir el reconocimiento. La historia de “Amigos Especiales”, se ubica en la categoría de Mejor Producción Universitaria, en la trigésimo segunda edición de los Premios India Catalina que se celebrará en Cartagena el próximo 5 de marzo.

Cabe recordar que el Politécnico Grancolombiano con “Desde la Calle - Calles de la Candelaria”, se llevó el galardón en la categoría de Mejor Producción Universitaria en los India Catalina de 2015.

02/Mar/2016