Sede:
Sede Medellín
Sede Bogotá

Alumnos del Campus Principal visitaron el #PoliMedellín.

Bryan Cadavid   |    Sede Medellín Sede Bogotá

Los estudiantes del Poli Bogotá de los programas en Aerolíneas, Turismo y Hotelería;  visitaron la capital de la montaña con el objetivo de conocer el #PoliMedellín, sus instalaciones, los alrededores y la oferta de programas.

La bienvenida estuvo a cargo del Gerente de nuestra sede Los Colores, Edgar Gualteros quien les contó la historia que viene escribiendo el #PoliMedellín en la región antioqueña, además, María Fernanda Quintero, Coordinadora de Bienestar, les dio un recorrido a todos los alumnos mostrándoles cada rincón de nuestra sede.

Los estudiantes aprovecharon la visita a la ciudad de la eterna primavera y recorrieron por varios días los lugares más turísticos de Medellín y de Antioquia, con el fin de conocer un poco más la cultura paisa, los sitios destacados fueron: el Parque Botero, el Metro Cable, Guatapé, la Piedra del Peñol, el Parque Arví y Santa Fe de Antioquia.

10/Jun/2016

Noticias para Estudiantes,