Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Alcalde Menor de Chapinero recibió reconocimiento del Politécnico Grancolombiano

El Politécnico Grancolombiano otorgó un reconocimiento al Alcalde Menor de la Localidad de Chapinero, Hernando José Quintero Maya, quien se posicionó en el cargo el 29 de abril de 2016; Quintero se graduó del Poli en el año 2002.

Es un honor tener egresados que se han destacado en el ámbito profesional y que trabajan por la ciudadanía, estos graduados merecen un reconocimiento, así que nosotros como Institución Universitaria decidimos entregar una placa ilustre a nuestro Alcalde querido”, comentó nuestro rector Fernando Dávila.

Por otra parte, nuestro egresado deja notar que el Poli le brindó la formación necesaria para ser un profesional exitoso. “Realmente es un excelente reconocimiento debido a que la Institución me dio las bases para este desarrollo; así que saludo a todos los Grancolombianos que tengan claro que las metas son fáciles de alcanzar teniendo en mente la palabra innovación”, explicó el Alcalde Menor de la Localidad de Chapinero Hernando José Quintero Maya.

Sociedad Cultura y Creatividad

07/Jul/2016