Alcalde de Chapinero visitó el campus del Poli

Jimmy Pepinosa   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Alcalde Local de Chapinero, Hernando José Quintero Maya, egresado del programa en Administración de Empresas de nuestra Institución, visitó el campus y se reunió con las directivas de la universidad, con el objetivo de conocer algunos de los planes y programas que lidera el Politécnico Grancolombiano.

En la reunión con las directivas el Alcalde José Quintero, se puso al tanto de nuestro plan ambiental, los planes de responsabilidad social del Poli, nuestro sistema de transporte de buses, entre otros. También fue una oportunidad para que el actual Alcalde volviera a la universidad que lo formó como profesional.

Esta fue una reunión bastante productiva, pude conocer a las directivas de la Institución de la cual soy egresado, es por ello que intentaré mejorar todo el entorno de la misma. Es muy importante que toda la comunidad universitaria sepa que trabajando juntos podemos mejorar”, afirmó el Alcalde Local de Chapinero Hernando José Quintero Maya.

Sociedad Cultura y Creatividad

14/Jun/2016