Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Acreditación de Alta Calidad para Medios Audiovisuales

La Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes continúa demostrando su excelencia académica, esta vez al recibir la Acreditación de Alta Calidad para su programa profesional en Medios Audiovisuales, por parte del Consejo Nacional de Acreditación.

Como muestra de los altos estándares de calidad con los que se imparte el plan de estudios del programa y la formación que se ofrece a los estudiantes, el Ministerio de Educación Nacional otorgó este reconocimiento que hoy nos permite continuar en nuestro camino hacia la excelencia académica y mantenernos en un constante proceso de autoevaluación para garantizar el mejoramiento continuo del programa.

“La acreditación es un producto de lo que hacen tanto estudiantes como docentes, gracias al apoyo y acompañamiento de la Institución. Esta acreditación le otorga a nuestros estudiantes y graduados la certeza de pertenecer a un programa que  posee mejores condiciones que el estándar de su misma área de estudio, con el reconocimiento por parte de las autoridades nacionales y estatales, específicamente por la academia”, comentó Sergio Hernández, decano de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

Con este importante logro, nuestros graduados de Medios Audiovisuales y la comunidad estudiantil se ven altamente beneficiados al ser reconocidos en el mercado laboral por su formación integral y de alta calidad.

Felicitamos a todo el equipo de trabajo, en cabeza del docente y director del programa de Medios Audiovisuales, Harvey Murcia, por este destacado reconocimiento. Junto a ustedes seguimos trabajando para que la educación de excelencia sea nuestra insignia en la región.

06/Jul/2016