Abiertas las inscripciones para cursar posgrados en Francia

Surizaday Sarmiento Lobo   |

¿Quieres continuar tus estudios superiores en Francia? Ya se encuentran abiertas las inscripciones para posgrado en varias universidades de ese país. El plazo para que estudiantes de último semestre, graduados, docentes y personal administrativo de la Red se postulen a uno de los programas disponibles va hasta el próximo 28 de junio.

Si estás interesado deberás acercarte a las oficinas de relaciones internacionales de cada una de las instituciones de la Red Ilumno, en las que podrás adelantar la correspondiente inscripción. Los candidatos que se acerquen y se inscriban recibirán el 12% de descuento sobre el costo de la matrícula.

Para conocer el listado de programas disponibles, así como las instituciones que los ofrecen, haz clic AQUÍ o acércate a la Oficina de Relaciones Internacionales de tu institución.

14/Mayo/2015