Sede:
Sede Medellín

Cursos intersemestrales 2019-3

Politécnico Grancolombiano   |    Sede Bogotá Sede Medellín

Es momento de avanzar en tu carrera y qué mejor forma de hacerlo que adelantando asignaturas desde ya, así que, si estudias en modalidad presencial en Bogotá o Medellín, teinformamos que ya está disponible el listado de cursos intersemestrales aprobados para el semestre 2019-3.

Ten en cuenta que los cursos darán inicio el 19 de junio diciembre y  finalizarán el 15 de Julio de 2019.

Consulta aquí el listado (Google Drive)

Listado Bogota (pdf)

Listado Medellín (Pdf)

Ten en cuenta que el listado de cursos aprobados y sus respectivos salones, se dará a conocer el día 18 de Junio de 2019 a través de nuestra página web y redes sociales después de las 6:00 p.m.

IMPORTANTE: los cursos se abrirán solo si cumplen con el número mínimo de (10) estudiantes inscritos y pagos; no se realizará devolución ni cambio si el curso fue abierto.

20/Jun/2019

Noticias para Estudiantes,