10 razones por las que debes salir en bicicleta en el Día sin Carro

Politécnico Grancolombiano   |

¿Preocupado por tu movilidad este 22 de septiembre? ¡Tómalo con calma! Aprovecha la ocasión para unirte a la rodada en bicicletas de Polimovers y recorrer Bogotá en compañía del mejor parche. Ese día, nos vamos a encontrar en la Estación de Transportes del Poli (Calle 61 entre séptima y octava), a las 2:30 p. m., para dar un recorrido por la ciudad hasta la calle 32 con carrera 17 (Bogotales) y así descubrir las ventajas que tiene utilizar medios alternativos de transporte, pues no hay nada mejor que salir a montar bici sin preocuparse por el exceso de vehículos en la vía.

¿No te terminas de convencer? Aquí 10 razones por las que no te puedes perder este encuentro.

1. ¡Hamburguesa gratis! Durante el recorrido, vamos a hacer una parada estratégica para compartir con todo el grupo.

Lluvia de Hamburguesas - Sony Pictures

2. Harás ejercicio. Si a ratos te preocupa tu sedentarismo, ejercítate un poco.

Un Angel Enamorado - Warner Bros

3. …Y está comprobado que las personas que se ejercitan, estan de mejor ánimo. Así que si no estás pasando por tu mejor momento, ven a desestresarte un rato.

Entrega de Oscars - Particular

4. ¡Por seguridad! Andar solo, en bicicleta y en Bogotá, puede ser un peligro. Pero si vas acompañado, no tienes que preocuparte.

La Mujer de Mis Pesadillas - Dreamworks Pictures

5. Evitarás el tráfico del Día sin Carro. Ni un solo taxi disponible en el sector y todos los buses a reventar. Mejor ser precavido y buscar otra alternativa.

Todo Poderoso -Universal Pictures

6. Por conocer gente. Ese día, a través de Movers, podrás conocer otros estudiantes del Poli que comparten tu misma ruta diaria.

Archivo Particular

7. Por ayudar al medio ambiente. Y qué mejor forma de aportar que usar un medio de transporte cero contaminante.

Mrs Doubtfire - 20 Century Fox

8. Por salir de la monotonía y apreciar la belleza de Bogotá. Aunque a veces no parezca, es una ciudad con muchos atributos que se resaltan en el día y la noche.

Archivo Particular

9. Por ser un carro menos. ¿No te enfurece estar en medio de un trancón y ver una larga fila de carros con un solo ocupante? Bueno, tú puedes ser ese carro menos que evita el trancón.

Archivo Particular

10. ¡La hamburguesa! En serio, nada mejor de disfrutar de una buena hamburguesa, música, bici y amigos.

Pulp Fiction - A Band Apart

Anímate a ser parte de la rodada y unirte a Polimovers. Puedes inscribirte enviando un mensaje al correo [email protected]. No lo pienses mucho, tenemos cupos limitados.

El día de la rodada no olvides llevar tu carné de la institución, de la EPS y traer tu guaya para asegurar la bici.

17/Sep/2015