Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Así se vivió el Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática.

Katherine Beltrán Montilla   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Nos complace contarle a toda nuestra comunidad, que el programa de Contaduría Pública participó en el XXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el evento, tuvimos la oportunidad de presentar la ponencia asociada al Área Temática Educación, documento que comparte los cambios curriculares de una muestra de programas de contaduría pública de Bogotá, frente a los procesos de convergencia contable, y que es resultado del proyecto de investigación “Convergencia contable y currículo”, desarrollado por nuestra docente Alexandra Mondragón.

Asociada al mismo proyecto de investigación, se presentó la ponencia “El papel del docente en la formación del contador público” en la XV Asamblea General de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría, ALAFEC, que se realizó del 25 al 28 de octubre, en la ciudad de Medellín.  La temática presentada tuvo gran acogida por parte de los directores de programa y docentes que participaron en la Asamblea.

¡Felicitaciones a la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables por esta destacada participación internacional! 

Negocios, Gestión y Sostenibilidad

18/Nov/2016