Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 17

#0f385a

¿Qué países de Latinoamérica tienen red de metro?

Numerosos países de Latinoamérica desarrollaron líneas de metro para facilitar la movilidad de la población, conoce un poco más sobre estos países en la siguiente nota.

#0f385a

¿Cuál es el impacto de la baja natalidad en el mundo durante los últimos años?

Expertos en el análisis de datos han determinado una preocupante disminución en la cantidad de nacimientos durante los últimos años, en la siguiente nota te contamos las razones.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿En qué puede trabajar un ingeniero TIC-Ciudades Inteligentes?

¿Quieres saber en dónde puedes trabajar si estudias Ingeniería en TIC? Aquí te lo contamos. ¡Sigue leyendo!

#0f385a

Apple Visión Pro, la apuesta hacia la realidad virtual y aumentada por parte de Apple

La nueva creación de Apple ha generado desde aplausos hasta criticas por su valor, lee nuestra nota a continuación.

#0f385a

E-sports en instituciones de educación superior

Muchas universidades en Colombia están tomando la decisión de crear equipos competitivos que representen a la misma en diferentes eventos relacionados con deportes electrónicos, los cuales se están convirtiendo en una tendencia muy importante, no solo por la gran cantidad de espectadores que atraen en diferentes plataformas de streaming, sino también como medio deportivo, de entretenimiento, y finalmente, económico en beneficio de participantes gracias a la publicidad que se maneja dentro del mismo

El espíritu empresarial en Colombia

El POLI realizó la publicación de un libro sobre ciencias administrativas en FILBO, te contamos un poco más sobre este aquí.

#0f385a

Reforma laboral 2023: ¿de qué se trata y cuáles son los principales cambios?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la reforma laboral 2023: cambios, propuestas y mucho más.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Diseño digital: todo lo que necesitas saber sobre esta carrera

¿Te gustaría estudiar Diseño Digital pero no sabes bien de qué se trata?¿Son lo mismo el diseño gráfico y el digital? Aquí te lo contamos.