Estás viendo 1 - 5 Blogs(s) de 5

#0f385a

Ciudades amigables con las mascotas

En Colombia existen numerosos lugares creados con ánimo de que los más jóvenes logren adquirir una vivienda que se adapte a las necesidades del mundo moderno, conoce más en la siguiente nota.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

Estudiar y trabajar al mismo tiempo: consejos para no morir en el intento​

Conoce cómo puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo sin morir en el intento. Sigue estos consejos para balancear tus actividades y alcanzar tus metas.

Datos impactantes sobre el Día Mundial de la Salud Mental

Conoce qué es el Día Mundial de la Salud Mental, cuándo se celebra y datos impactantes de salud mental en Colombia y el mundo. Clic aquí.

Checklist del estudiante

#e0006e
#ffffff

¿Qué es el mindfulness y cómo puede ayudarte?

Vivir en el presente, sin tener en la conciencia el pasado o el futuro no es cuestión sencilla, sin embargo es el mantra principal del mindfulness, ¿quieres saber más? Ingresa en este artículo.

#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.