Estás viendo 1 - 8 Blogs(s) de 8

#0f385a

¿Por qué se celebra anualmente Black Friday?

Black Friday está muy cerca y con esto miles de descuentos y precios especiales, en la siguiente nota te contamos el origen y que hacer para sacarle provecho a este día.

#0f385a

¿Un influencer puede ser político en Colombia?

Las votaciones han concluido y hemos recibido varias sorpresas durante esta temporada, conoce más en la siguiente nota.

Lo que debes saber sobre la Aplicación de Estrategias para Gestión Comercial

¿Desarrollar un plan comercial? Una de las preguntas que se hacen muchas empresas actualmente, aquí te contamos sobre la importancia de este al momento de aplicar una estrategia.

#0f385a

¿Por qué se debe declarar renta en Colombia? Lo que debes saber.

Anualmente los colombianos deben declarar sus impuestos sobre la renta, conoce más aquí.

#0f385a

¿A cómo está el dólar hoy? – La pregunta de todos los días

El precio del dólar tuvo una gran caída, convirtiéndose en el mejor momento para invertir en diferentes ámbitos, ¿quieres saber más? Ingresa aquí.

#0f385a

Educación virtual profesional vs plataformas de E-learning

Con la llegada de nuevas tendencias estudiantiles, te contamos un poco sobre los pros y contras de estas dos modalidades de estudio, cliquea aquí.

5 razones para hacer un test vocacional

Conoce por qué debes hacer una prueba de orientación vocacional y cómo puede ayudarte a estar más claro sobre lo que deseas hacer en tu futuro

#0f385a

Del colegio a la universidad: ¿cómo lograrlo sin morir en el intento?

El cambio entre colegio y universidad nos suele asustar porque sentimos que vamos a perder a nuestros amigos, vamos a extrañar nuestros salones, hasta vamos a extrañar el pupitre, lo bueno es que hemos revisado por qué pasa esto y te damos consejos sobre cómo ver este cambio y cómo aprender a llevar esas emociones.